Bodyfit In Six Weeks

Este un programa de la cadena de gimnasios Gold ́s Gym Costa Rica, tiene una duración de 6 semanas y se trabaja en grupos de 4-5 personas a cargo de un coach quien los entrenara 2 veces por semana (en forma grupal) y adicional a esto deberán realizar 2 clases semanales que serán asignadas en función al resultado deseado.

Durante el programa habrán 2 mediciones (1er y última semana) se contabilizara la totalidad de resultados de los integrantes para participar como grupo con un neto total (la suma de resultados de todos los participantes).

Puede que los siguientes puntos le ayuden a contestar algunas de sus interrogantes respecto al programa:

  • El costo del programa es de USD$125 por persona, serian $500 por la totalidad del grupo (4 personas).
  • Si hay tres personas pueden formar un grupo pero para efectos de inscripción deberán cancelar entre los 3 los $500 de la inscripción grupal (entre los tres deberán pagar los $125 restantes)
  • Existe la posibilidad de conformar grupos de 5 personas; para efectos del pago cada persona deberá cancelar $125.
  • En total serán 12 entrenamientos grupales, no hay reposición en caso de ausentarse a alguno a no ser que la totalidad del grupo y el entrenador estén de acuerdo en cambiar la fecha del entrenamiento.
  • Se les brindara información y tips nutricionales durante el programa; además de que se les darán mediante una charla grupal las bases para poder elaborar un plan alimenticio que los ayude a potencializar los objetivos trazados durante el programa.
  • Se deberá asistir a 2 clases grupales por semana y llevar una hoja control de las mismas, la asistencia a las clases junto a los entrenamientos son requisitos obligatorios para optar por ser el grupo ganador del programa.
  • Cada integrante se realizara la medición y cada una de estas se sumara en sus diferentes aspectos (peso, % graso, % muscular, perímetros corporales) para sumar un gran total que represente al grupo.
  • Se priorizara el objetivo del grupo sobre los objetivos individuales, o sea que si tres personas del grupo tienen como objetivo bajar de peso y disminuir el % graso este será el objetivo principal, de acá la importancia de conformar grupos con intereses afines.
  • A la hora de elegir al grupo ganador se tomara en cuenta el mejor avance en los resultados así como la asistencia a las clases; ambos puntos tienen igual valor para elegir al equipo ganador.
  • Si en una sede no se llegara a un mínimo de 4 grupos participantes para efectos de premiación estos grupos concursaran junto con la sede que menos grupos tenga y con esto sacar un solo grupo ganador para ambas sedes.

La idea del programa es ofrecer un servicio de calidad a un precio accesible a nuestros clientes y con esto darles las herramientas necesarias para tener ese “extra” que muchas veces necesitamos en pro de conseguir nuestros resultados.

El trabajo en grupo favorece y motiva esta búsqueda de logros así que esperamos que disfrute del mismo y no dude en consultarnos cualquier inquietud que aparezca sobre este o demás programas que posee la cadena.

El próximo programa inicia el 21 de agosto.